miércoles, 8 de diciembre de 2010

y asi soy yo

¿Y qué?


¿y qué, si me gusta callar y sentir como la musica baila dentro de mi?
¿y qué, si me gusta ver a un niño sonreir?
¿y qué, si sueño?¿Si despierta imagino cosas que jamás sucederan?
¿y qué, si permito que mi cuerpo me guie hasta el tuyo a base de impulsos?
¿y qué, si a veces me siento como un glaciar de fuego o un oceano de arenas?
¿y qué, si me gusta decir la verdad y a veces no puedo?
¿y qué, si me gusta pasar horas y horas saboreando cada letra de ese libro que tantas veces leí?
¿y qué, si a veces me meto tan dentro de mi misma que nadie sabe donde encontrarme?
¿y qué, si el diario del medio dia puede hacerme llorar?
¿y qué, si no me paro a mirar el mundo porque he decidido sentirlo?
¿y qué, si a veces soy pesada porque tengo tanto amor que regalar que no lo puedo guardar dentro?
¿y qué, si me gusta viajar y no puedo, y decido dejar volar mi imaginacion y soñar que toco las arenas del desierto, o que bailo al son de alguna danza india?

¿y qué? ¿y qué..........?

Y nada, ¡Nada!


Y soy así............

Porque disfruto cada minuto (cuando disfruto).
Porque siento bajo mi pie la vida con tanta intensidad que a algunas personas incluso les asustaría.
Porque me gusta.............
Leer, escribir, soñar, bailar, amar, que me amen, reir, gritar, saltar, abandonarme a la pasión, dejar que mi corazón guie mi cuerpo,
salirme del terreno marcado, de lo moralmente correcto, bailar un tango en la calle mientras el mendigo de la esquina canta y pide dinero,
dejar que todos me miren y tragarme mi miedo al ridículo durante un rato, cantar en inglés por fonetica, gritar te quiero y que todos me escuchen,
vestirme de colores en fin de año, bajar a por tabaco en zapatillas, ir al cine y hacer de todo menos ver la pelicula,
y sobre todo................. sobre todo............................


¡Me gusta poder ser yo y que a ti te guste!

3 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

Me alegra encontrarte de nuevo...
Otra vez felicidades.

Pablo Ballesteros dijo...

que suerte ser asi
sigue siéndolo

Aɴɴα. dijo...

¡Cielo!
Un blog increíble,me encanta :3
Pásate por el mío:
http://magidelamanecer.blogspot.com/