miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hace mucho....

Hace tanto que escribí esto... hace tanto que no siento algo parecido.... ojalá la vida me regale momentos como estos en alguna otra ocasión.

Las velas sobre la cómoda, el incienso en su lugar, y el aceite bajo la mesilla, todo estaba dispuesto para el día en el que por fin mi cuerpo pudiese dormir junto al tuyo, donde por fin no iba a existir el miedo a sufrir, donde me daría a ti por completo, sin recelos, sin secretos. Sólo tu y yo. Y ahora parece que ese momento jamás llegará.
El miedo se adueña de todo mi ser, y es que… aunque a veces digo que soy generosa, es mentira, es todo mentira, no me gusta compartir, soy endiabladamente egoísta, y quiero tu sonrisa sólo para mi, quiero que tus manos acaricien sólo mi cuerpo, quiero ser la única que pueda acariciar el tuyo, quiero susurrarte al oído que eres solo para mí.
Y a veces… el destino te da una patada, te da todo cuanto no querías en forma de regalo envenado, si, como la manzana de aspecto apetitoso que la bruja le dio a Blancanieves. Eso eres para mi, una manzana envenenada, por fuera tienes todo cuanto deseo, eres todo cuanto soñé de un hombre, pero dentro esta ese gusanito, ese gusanito que no me deja sentirme a gusto, que no me deja ser yo, que no te deja ser tu.
Lo daría todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a ese día donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasa sin que nos demos cuenta y todo lo demás no importa, sólo nosotros. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar.
Cuando estoy a tu lado todo el magia, incluso el gusano de la manzana forma parte de ella. Pero tengo miedo, tengo miedo a que ese gusano no salga nunca de ahí, tengo miedo a que me engañes, tengo miedo enamorarme, tengo miedo a no tenerte nunca aquí, tengo miedo a que tu no quieras estar aquí, tengo miedo a perderte sin ni siquiera tenerte.
Ojalá todo cambie, ojalá algún día puedas estar aquí, ojala esto que escribo o seas más que algo pasajero,
Ojala…
Ojala…
Ojala…
Todo fuese normal.

No hay comentarios: