miércoles, 8 de diciembre de 2010

CAPRICHOS DE COLORES

Se me antoja montarme en una nube y pasear mirando el mundo desde arriba. ¡Si! Como lo ven los Dioses.
Se me antoja…tenerte aquí a mi lado y susurrarte palabras de amor.
Se me antoja… mirar la luna desde tú balcón, y que con una caña de pescar la acerques solo para mí.
Se me antoja correr desnuda bajo la lluvia.
Se me antoja decirle a los sionistas que lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza y que están dejando a mucha gente sin cabeza.
Se me antoja pintar un arco iris y que lo puedan ver desde todas las partes del mundo, entonces… en ese instante el mundo callará y una dulce y tierna sonrisa se nos dibujará.
Se me antoja que en África no mueran niños de inanición, que en México haya igualdad, que en la India no se vendan niñas, que en España haya menos droga…
Y se me antoja…se me antoja un mundo mejor.

No hay comentarios: